martes, 23 de octubre de 2012

Resumen de la Convencion FMRE 2012

Este es el magnifico y bello reconocimiento que recibió nuestro club el CREBC por parte de FMRE y por recomendación de varios colegas por sus actividades y organizacion, fue durante la cena de Gala y clausura de la Convención cuando se nos dio esta sorpresa, es el primer Club en la República que lo recibe, definitivamente estos detalles alientan a seguir trabajando en pro de la Radio Afición, Muchas Gracias a todos los que participaron en la recomendación. Las conferencias de IRLP, Echolink, Programacion de PIC, Red Nacional de Emergencia y de Sistemas de prevención temprana de desastres fueron muy ilustradas y bien llevadas, inclusive hubo la oportunidad de que algunos colegas armaran un interface para Echolink.
Momentos en que nuestro Presidente de FMRE el Ing. Víctor Pinilla XE1VP recibe de manos de Francisco Espinoza XE2GF Presidente del CREBC un reconocimiento por el excelente trabajo que ha desarrollado al frente de la Federación, de mi parte Víctor recibe también una Felicitación así de GRANDE.
La toma de protesta de la mesa directiva para el periodo 2012-2016, mi participación sera la de Comisario, pondré todo mi empeño en llevar a cabo la responsabilidad recibida.
Desde luego la buena comida no podía faltar y con tan buenas compañias mejor, la buena vibra de todos los asistentes fue inmejorable.
Pueden ver muchas fotos en estos links: Fotos 1, Fotos 2
73 de JT, XE2SI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario