martes, 9 de octubre de 2012

Convencion de FMRE en Monterrey


Esta es la foto oficial de la convención, una convención bastante agradable y productiva, conocí a muchos colegas, salude a viejos conocidos y disfrutamos de todos l;os momentos inclusive de las sesiones de trabajo y conferencias que dicho sinceramente, en otras ocasiones habían sido aburridas y faltas de interés.

Aprovechamos el viernes antes de empezar para pasear unas horas por la ciudad, visitamos algunos lugares importantes, museos, el salón de la Fama, el famoso parque La Fundidora y el Cerro del Obispado, tome muchas fotos que pondré en el álbum del Club en un par de días, pues son bastantes y hay que editarlas y escogerla, algunos vídeos también estarán disponibles en mi canal de Youtube.

La organizacion, las comidas y las conferencias estuvieron muy bien organizadas, un aplauso a Alfonso Tamez y a sus colaboradores por todo el entusiasmo que le pusieron.

Quiero además compartir el gusto de que el CREBC fue galardonado en la entrega de reconocimientos con una muy bonita pieza de cristal como el Club mas organizado y de participación de grupo, este próximo sábado durante el eventos de Mercado de Pulgas en el Club estará disponible para presumirla, desde luego quedara en la vitrina de trofeos.

Esta un album disponible ya en este link, pero pronto subo mas. En estos momentos termine de subir un super-album de fotos, hazle click AQUI y veras su presentacion.

73 de JT, XE2SI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario