lunes, 30 de julio de 2012

Rapida visita al Cerro Bola

Es sábado pasado fuimos al Cerro Bola, una montana 25 kilómetros al sur de Tecate, pero desde luego primero llegamos a un rico desayuno aquí a este restaurante, nos acompañaron Daniel XE2KAA y Rafael XE2CFE, la proxima vez que pasen por Tecate les recomiendo este lugar, se encuentra a la entrada de la ciudad viniendo de Mexicali por la carretera libre.
En el camino tuve la oportunidad de probar este altimetro mecanico, en esta foto midiendo 1000 MSNM a un lado de una foto del valle de las Palmas, resulto muy exacto comparado con un GPS aqui les pongo una foto de la comparacion, Roberto si lees estas notas hiciste buena compra para tu Papa.


Este sitio del Cerro Bola es muy estrategico para las comunicaciones en el norte de Baja California, es asi que aqui se encuentran muchas repetidoras de radio comercial, television y estaciones de radio FM, nosotros aqui tenemos instalada una repetidora de VHF desde 1972, y una mas de UHF desde 1980, estas se encuentran enlazadas por RF con Tijuana, Tecate y Ensenada, nos proporciona comunicacion en todas las carreteras que unen estos municipios.
73 de JT, XE2SI.

1 comentario:

  1. Buenas Noches, busco alguien que me rente espacio para recibir y repetir senal hacia el valle de las palmas, basicamente es para datos.

    ResponderEliminar