martes, 12 de junio de 2012

Mercado y Barbacoa en el Club

Este fue otro día en el Club con grandes amigos y buenas ofertas, visitantes de todos los municipios de Baja California y de Los Ángeles, se aprovecho para inscribir a varios colegas a la FMRE.
Pedro, XE2LLP llego muy temprano para preparar los ingredientes de la muy sabrosa barbacoa, un cocimiento de casi 5 horas, lo cual permitió darle un sabor exquisito, lo que parecía ser demasiado, justo apenas alcanzo, es decir hubo colegas que repitieron sin ninguna vergüenza.

No cabe duda que el CREBC cuenta además de sus socios, con gran cantidad de simpatizantes, estas reuniones sociales de cada mes aumentan estas actitudes, se unieron de forma espontánea varios a la FMRE y convencidos de repetir estas visitas. Se aprovecho también para iniciar los preparativos para participar en el concurso Field Day de ARRL dentro de dos semanas, se decidió hacerlo en Erendida, como 65 kilómetros al sur de Ensenada, un lugar de playa y terreno para levantar antenas de alambre de grandes dimensiones como una rombica para 160 metros.
73 de JT, XE2SI, orgulloso miembro de FMRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario