miércoles, 9 de septiembre de 2009

Yo amo el Futbol............!!

Yo amo el fútbol, esta frase muchas veces escuchada es realmente lo que siento, además de mi pasatiempo favorito, La Radio Afición.
Desde luego el equipo favorito de México y otras partes del mundo son las Chivas sagradas del Guadalajara, 11 veces campeón nacional de los cuales 9 son campeonatos de los de a de veras, por eso el mote de Campeonisimo.

El día de hoy disfrutaremos de un juego bastante importante para nuestra selección nacional, que esta formada precisamente con mayoría CHIVA, por ser buenos jugadores y Mexicanos de nacimiento, requisito primario para ser jugador de este equipo ganador.

El equipo a vencer es la selección de Costa Rica, la cual ya ha presentado buenos encuentros con nuestra selección, desde luego la motivacion de hoy en nuestro equipo es inmejorable:, el estadio Azteca con apoyo de mas de 100,000 aficionados, y la necesidad de ganar y sumar puntos para asistir al Mundial 2010.

Este juego tenemos que disfrutarlo a su máximo y acompañados con la Familia que mejor, esperemos un resultado positivo y un juego espectacular y olvidarnos por un rato de todos los problemas cotidianos.

No se si al saber que le voy a las CHIVAS se puedan imaginar a que equipo le deseo que siempre pierda, bueno creo es un sentimiento de muchos aficionados.

Espero sus comentarios aquí en el blog, aunque sea solo para decirme que maleta es mi equipo, no me enojare se los aseguro.
Mañana Jueves recuerden los espero a escuchar el boletín de la asociación, hablare un poco sobre los elementos básicos de un circuito electrónico y de algunas otras cositas de interés.

73 de JT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario