domingo, 19 de julio de 2009

El boletin de FMRE # 29 por IRLP


Pues resulta que hoy tome la misión con mucho entusiasmo, de llevar la toma de asistencia al boletín, nuestro amigo Omar, XE1AO, se encuentra de vacaciones y alguien tenia que hacer su tarea.
Con mucho sueño me desperté a las 6:30 am, para 15 minutos después estar atento al inicio del boletín, en punto de las 7:00 horas local PST, XE1J dio inicio a la lectura con temas siempre interesante; mientras corrían los minutos y se acercaba el momento de mi intervención la emoción crecía y sin estar hablando mas ronco me ponía, exactamente a las 7:30 termino Pepe y 10 segundos después, entro con mi voz aguardentosa a saludar a los presentes y empezar el protocolo de la asistencia.

Se conectaron 11 nodos, pero solo hubo colegas que se reportaron de 8, 19 de zona XE1 y 13 de zona XE2, gusto me dio oir a XE1VP, Ing. Victor Pinilla presidente de la FMRE reportandose; todo el plan que tenia previamente hecho se me "chispoteo", y solo me concrete a tomar lista, de cualquier manera creo que cumplí y agradezco a los colegas todo el apoyo que brindan a la ejecución de este boletín Dominical y desde luego a la Federación, realmente somos muy pocos radio aficionados en todo México y se necesita hacer algo, además de esto para levantar el animo y la actividad, esta en cada uno de nosotros la responsabilidad de hacer de nuestro pasatiempo el mejor, el radio aficionado debe estar siempre activo y sobre todo mantenerse al corriente con las nuevas tecnologías sin olvidar lo romántico de los QSO's en forma directa usando el HF.

Creo me tocará nuevamente el Domingo siguiente llevar la toma de asistencia, te invito a participar y por tu parte haz lo mismo con los colegas del área, sera un honor para mi escuchar tu reporte.

73's de XE2SI; JT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario